antes boda

Un día antes de la boda

El día se acerca y seguramente ya tienes gran parte en su respectivo lugar. Cada vez son menos presiones y más emoción, ¿cierto? El día de tu boda es uno de los momentos más especiales en tu vida. Por eso tenemos 5 ideas para consentirte un día antes de que suceda:

1. Organiza una ida al spa con tus mejores amigas


El día de tu boda necesitarás usar maquillaje especializado así que ¿por qué no limpiar tu rostro un día antes? Te servirá también para relajarte junto a las mujeres más importantes de tu vida y prepararte mentalmente para tu cambio de vida.

2. Fija un horario de sueño


Aún cuando estés nerviosa y creas que no vas a poder pegar los ojos una noche antes, fija una hora para irte a dormir. Tu piel, tus ojos y tu tranquilidad van a requerir de esas 8 horas de sueño.

3. Organiza una última junta con tu wedding planner


Para estar seguros que todo está debidamente planeado y en su lugar, es necesario que veas a tu wedding planner para repasar una última vez lo acordado durante todos los meses previos.

4. ¡No pierdas el límite!


Si tu último día como soltera, rodeada de las mujeres más importantes de tu vida incluye una salida. ¡No te excedas con las bebidas! No querrías llegar a la ceremonia sintiendo una cruda de horror, ¿no crees?

5. Nada de contactar a tu futuro marido


En algunas culturas, incluída la Mexicana, el novio no puede ver a la novia un día antes de su boda. Es buena idea que también corten comunicación como mensajes al celular y llamadas por lo menos un día antes. Tu futuro marido te lo agradecerá.


Bride and Groom Looking at Their Rings